Ortodoncia Invisible

61736150_s

Los tratamientos de ortodoncia son la mejor solución para resolver los problemas de mordida y de colocación de los dientes. Sin embargo, muchas son las personas que no se han puesto aparato dental preocupadas por la estética.

Gracias a los avances en ortodoncia llegó la ortodoncia invisible o Invisalign. Este sistema consiste en colocar férulas o alineadores transparentes a medida, tanto en la arcada superior como la inferior, para mover progresivamente los dientes hasta conseguir la alineación deseada.

Lo mejor de este tipo de ortodoncia es que se puede ajustar poco a poco para que el movimiento de los dientes sea gradual. También, es más cómodo ya que las férulas dentales podemos quitárnoslas a la hora de comer y para cepillarnos los dientes, por lo que mantendremos una buena higiene bucodental.

El tiempo del tratamiento dependerá de la complejidad del problema dental de cada paciente, por lo que será el dentista el que determine la duración estimada. Por último, podemos destacar que es la mejor opción si lo que nos preocupa es la estética, ya que las férulas son casi imperceptibles.

Si quieres lucir una bonita sonrisa, apuesta por el tratamiento de ortodoncia invisible. ¡Te esperamos en nuestra clínica dental!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>