No te olvides de sonreír

¿Sabías que la risa nos protege contra las enfermedades cardiovasculares? ¿Y que favorece la respuesta inmune? Pues así es. El Día Mundial de la Salud Bucodental se acerca, y queremos celebrarlo hablando de los beneficios de un gesto tan sencillo como sonreír.

sonrisa

Cuidar de nuestra boca tiene efecto en todo el organismo. Existe una relación directa entre ciertas enfermedades (como las periodontales) y la esperanza de vida. Por ello debemos prestar más atención a este aspecto. Porque una correcta higiene bucal no solo es un hábito cotidiano positivo. Es sinónimo de salud.

La risa es todo un ejercicio físico. Regula el nivel de glucosa en sangre, reduce el estrés y mejora la respuesta inmune, como ya apuntamos antes. Sonreír merece la pena, así que cuida de tus dientes… ¡y lúcelos más a menudo!

Feliz Día Mundial de la Salud Bucodental

Clínica Dental Salgado

Ourense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>