La digitalización llega al sector dental: escáner intraoral iTero

La digitalización no solo ha revolucionado sectores como la industria, la comunicación o los recursos humanos. También está conquistando campos a priori menos innovadores como es el dental, que también ha sucumbido a los encantos de la tecnología.

escáner dental

Este escáner utiliza un procedimiento mucho más eficaz que el método tradicional para hacer moldes dentales y además mejora notablemente la comodidad y la experiencia de los pacientes.

A continuación te enumeramos las principales ventajas frente a la toma de impresiones tradicional:

  • Mejora notablemente la experiencia del cliente. Con un escáner intraoral, durante todo el proceso, el paciente puede respirar y tragar de costumbre.
  • Permite mostrar a los pacientes el tratamiento que necesitan. Esto es debido a la digitalización, los pacientes podrán ver a través de una pantalla los movimientos en los dientes y los cambios que van a percibir con el tratamiento.
  • Es más eficaz.  Con esta nueva tecnología se ha ganado agilidad y rapidez. Los escaneos se envían instantáneamente al laboratorio dental a través del escáner iTero.
  • Conlleva menos rechazos y mayor ajuste. Las impresiones obtenidas con el método tradicional pueden tener pequeñas imperfecciones que hagan que las prótesis encajen mal y ahora, con la digitalización, estos desajustes han desaparecido.

Gracias a este procedimiento es posible hacerse una impresión bucal de manera rápida, cómoda y eficaz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>