Gracias por vuestra fidelidad

50915858 - christmas ball with curly ribbon on christmas tree

¡Ya ha llegado la Navidad! Por fin llegaron estas fechas tan señaladas y es el momento para hacer balance de lo que ha supuesto el 2017 para todos nosotros.

En primer lugar, tenemos que daros las gracias. Este 2017 ha sido un año de buenas noticias para la Clínica Dental Carmen Salgado, y todo ello, por supuesto, es por la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros. Os prometemos que seguiremos trabajando con profesionalidad y dedicación para ofreceros la mejor calidad y los mejores servicios.

Por otro lado, tenemos que hacer especial mención a todo el equipo de nuestra clínica dental, ya que sin los trabajadores nada sería posible. Gracias a todos por formar parte de nuestra segunda familia.

Por último, os animamos a que nos sigáis en redes sociales y que interactuéis en ellas para conseguir una gran comunidad interesada por la salud bucodental.

Ya solo nos queda deciros que esperamos que todos vuestros deseos se cumplan y que disfrutéis de estas fiestas rodeados de vuestros seres queridos. ¡Felices fiestas y feliz Navidad de parte de la Clínica Dental Carmen Salgado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>