¿Cómo se blanquean los dientes?

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos de odontología estética más demandados. Tener una sonrisa bonita no solo depende de llevar una correcta higiene bucal. Nuestros hábitos alimenticios, la acción de las bacterias, medicamentos… todo se refleja en el blanco de los dientes.

Las técnicas de blanqueamiento profesionales normalmente recurren al peróxido de hidrógeno para aclarar el esmalte. Esta solución proporciona resultados al instante a través de sesiones cortas.

A healthy smile

También existe la posibilidad de que el tratamiento blanqueador se realice desde casa, siempre con un seguimiento periódico del dentista. En todo caso, lo realmente complicado no es aclarar el esmalte, sino que este se mantenga libre de manchas. Nada más terminar el tratamiento, nuestra dentadura se vuelve muy vulnerable. Por ello, se recomienda evitar durante un mes el consumo de bebidas carbónicas y alimentos que provoquen manchas (productos de color intenso, cítricos, etc.).

¿Necesitas algún tratamiento odontológico? En Clínica Dental Salgado Moreno trabajamos para hacerte sonreír. Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 670 420 348 o haciendo clic en el siguiente enlace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>