¿Cómo nos ayuda la ortodoncia a cuidar la salud de nuestra boca?

Unos dientes mal alineados no solo constituyen un problema estético, también de salud. El apiñamiento favorece la aparición de caries y enfermedades de las encías. Nuestra boca se resentirá si no ponemos en marcha un tratamiento corrector específico.

Los problemas de alineación dental surgen por causas muy variadas. Es muy frecuente que con la primera dentición ya haya problemas de apiñamiento. Para que la salud de nuestra dentición permanente no se resienta, debemos recurrir a un tratamiento de ortodoncia.

sonrisa 2

Los brackets son la opción más popular en tratamientos correctores. Devuelven los dientes a su posición correcta y nos ahorran muchos problemas de salud. Unos dientes apiñados, por ejemplo, concentran un mayor número de bacterias. El cepillado es ineficiente y el riesgo de caries es alto.

¿Necesitas algún tratamiento odontológico? En Clínica Dental Salgado Moreno de Ourense trabajamos para hacerte sonreír. Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 670 420 348 o haciendo clic en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>