Cómo mantener los implantes dentales

Lucir una sonrisa bonita es algo que está al alcance de todos. Las enfermedades periodontales pueden debilitar nuestra boca, llegando incluso a la pérdida de piezas dentales. Afortunadamente, la moderna cirugía de implantes es la solución adecuada para cualquier persona. Pero, ¿cómo podemos mantener estos nuevos dientes?

Los implantes exigen un refuerzo de las técnicas de higiene dental. Una vez colocados, estas piezas no deberían dar problemas, pero son igualmente vulnerables a la acción de agentes externos. El sarro y la placa pueden llegar a ser un problema, por lo que es preciso eliminarlos del implante y de la prótesis.

En nuestra visita anual al dentista, no debemos olvidarnos de evaluar el estado de los implantes, mediante radiografía. Así nos adelantaremos a posibles enfermedades periimplantarias.

La prótesis puede moverse debido a golpes o al paso del tiempo. Si hay desajustes o desperfectos en el implante hay que acudir lo antes posible a un especialista.

¿Necesitas algún tratamiento odontológico? En Clínica Dental Salgado Moreno trabajamos para hacerte sonreír. Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 670 420 348 o haciendo clic en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>