Beneficios de la ortodoncia Invisalign

invisible

En muchas ocasiones, los pacientes no se someten a un tratamiento de ortodoncia por su preocupación por la estética. Sin embargo, gracias a los avances en aparatología dental han aparecido diferentes tipos de aparatos que se adaptan a las necesidades de cada paciente.

En este caso, estamos hablando de la ortodoncia Invisalign, un tratamiento de ortodoncia invisible que se ha convertido en el más demandado por los pacientes. Se trata de una técnica invisible que sirve para mover los dientes y colocarlos en la posición correcta gracias a unas fundas transparentes que son casi imperceptibles.

Una de las ventajas de este sistema es que es muy cómodo porque las fundas están hechas a medidas y también, se puede quitar cuando se vayan a realizar las comidas y volver a poner una vez hayamos completado nuestra higiene bucodental. Además, es un tratamiento muy eficaz en el que se notan los resultados desde el primer momento.

Como podéis ver este tratamiento solo nos ofrece beneficios y ventajas. Si tienes dudas acerca de esta técnica, no dudes en visitarnos. En nuestra clínica dental te asesoraremos personalmente para que consigas la sonrisa con la que siempre soñaste. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>